##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Zaeli Rosario Gavidia Romero

Resumen

Ante los crecientes casos de cáncer en España y el mundo, la Asociación de Oncología Integrativa, que desde ahora llamaremos por sus siglas: AOI, nace con la intención de difundir las terapias complementarias (oncología integrativa), en España y Latinoamérica, que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Sin embargo; este objetivo no se ha conseguido, debido principalmente a la falta de credibilidad en lo que ofrece. Como consecuencia, en vez de crecer AOI pasa por un periodo de estancamiento.


Este artículo presenta el resultado de un análisis comparativo que se ha realizado de AOI, con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Oncolliga y el blog “Mis Recetas Anticáncer”. Muestra las similitudes y diferencias entre estas tres ONGs y el blog, para así entender los aciertos y desaciertos que ha tenido AOI.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como se debe citar
GAVIDIA ROMERO, Zaeli Rosario. Desaciertos en la gestión de la comunicación de la Asociación de Oncología Integrativa.. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, [S.l.], v. 5, n. 10, p. 66-72, oct. 2018. ISSN 2341-2690. Disponible en: <http://revistaeic.eu/index.php/raeic/article/view/173>. Fecha de acceso: 18 oct. 2018
Sección
Miscelánea